Realizan mantenimientos en el Parque San Martín y en Plaza Belgrano

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Plaza Belgrano

La dirección de Espacios Verdes, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy continúa con el trabajo de mantenimiento de los principales espacios verdes de la ciudad, además de seguir en la lucha contra el Dengue.

Sobre este tema, la directora de Espacios Verdes, Sofía Maionchi, informó que se está realizando el mantenimiento de césped, como también de las fuentes ornamentales, mediante la utilización de los productos correspondientes para mantener la limpieza del agua y de los sistemas de riego en el Parque San Martín y Plaza Belgrano, “se trabajó en el mantenimiento de las fuentes de agua, que es un trabajo integral del municipio para la prevención del Dengue y también trabajamos en la conservación en buen estado del césped, los árboles y canteros”.

Además, Maionchi explicó que el personal de la dirección continúa trabajando en el vivero municipal con las actividades habituales, respetando las actuales normas de bio seguridad y del riego con el camión tanque en todos los lugares donde se colocaron plantines florales.

Ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse mediante correo electrónico: espaciosverdesjujuy@gmail.com.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
apoyo emprendendores valle

Apoyo a emprendedores turísticos de los Valles de Altura

Se concretó la apertura de sobres del concurso de precios convocado por el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, para la adquisición de materiales y elementos para apoyar a emprendedores del corredor de la Ruta Provincial 73 y los Valles de Altura.

primera Asamblea General del Consejo Federal de Cultura

Primera Asamblea General del Consejo Federal de Cultura

El Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, participó de la primera Asamblea General del Consejo Federal de Cultura donde se abordaron diversos temas además de analizar la situación actual y las futuras acciones.