El Centro de Arte Joven Andino invita a participar al Taller Experimental de Xilografía que tendrá lugar mañana, martes 29, de 18 a 20 horas, a cargo del Diego Alejandro Cazón (CAIN). La actividad se enmarca en la agenda prevista para el mes de octubre, por el C.A.J.A. dependiente de la Secretaría de Cultura y la Agenda de Noviembre 2019 ya está lista.

Se solicita que aquellos participantes que tengan herramientas, gubias o matrices hechas, las lleven para realizar el taller.

Para consultar en dicho centro, ubicado en Alvear 534 o al teléfono N° 4249304.

Cabe recordar que recientemente el C.A.J.A realizó, entre algunas de las actividades previstas, la presentación de performance de Danzas a cargo del bailarín y profesor Javier Medina; también la Charla de “Cosmovisión Andina y Medicina Ancestral” a través de hierbas naturales a cargo de la comunidad indígena Coya y la 4ta edición de “Caja del Terror” concretada por artistas Jujeños, profesores de artes visuales y estudiantes de teatro y artes visuales.

Para noviembre la agenda es variada como todo los meses, trae para ese mes talleres de flamenco, danza épica, de cerámica, espectáculos varios, cursos de dibujo, muestras, Festi Pop, entre algunas de las actividades previstas.

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notify of