Viví Jujuy » Noticias » Los jujeños disfrutaron de la Serenata a San Salvador

Los jujeños disfrutaron de la Serenata a San Salvador

Una multitud de vecinos disfrutó de una variada grilla de artistas locales como cierre de las celebraciones a San Salvador.

La jornada de las Fiesta Patronal de nuestra ciudad culminó, este martes por la noche, con un cierre de oro con la Serenata a San Salvador que se realizó por primera vez en el escenario del Anfiteatro Las Lavanderas del Parque Xibi Xibi.

Una gran multitud de familias de vecinos se dieron cita en el mencionado escenario para disfrutar de un espectáculo musical preparado especialmente para esta celebración que contó con la actuación estelar de Gustavo Patiño, Amarantito, La Vilca Band, y los ballets: El Jujeño, Sol y Arte y Ecos de Luz.

José Rodríguez Bárcena, secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad, destacó el imponente cierre artístico de lo que fue una jornada intensa de actividades, que incluyó la tradicional entrega de los Premios San Salvador, por la mañana en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, y el acompañamiento a las actividades litúrgicas y procesión organizadas por el Obispado, para honrar al Santo Patrono de nuestra ciudad.

“Cerramos el día con esta gran convocatoria de público que se dio cita en el Anfiteatro para disfrutar de las distintas alternativas musicales y de ballets junto a importantes artistas y talentos locales”, indicó Rodríguez Bárcena.

Por su parte, el coordinador del Centro Cultural Héctor Tizón, Joaquín López, anunció que continúa el Agosto Cultural con actividades y propuestas artísticas para toda la familia, “este 9 de agosto, invitamos a la familia, a partir de las 18:30 en el Anfiteatro Las Lavanderas, ya que vamos a celebrar una exposición de los talleres que se han venido impartiendo, con una muestra de pinturas y dibujos, como así también de danza y teatro que logramos con un maravilloso grupo de artistas con los que contamos en el Centro Cultural”.

Deja un comentario

Share via
Copy link