Saltar al contenido

La historieta “Doki” fue declarada de Interés Municipal

Reconocimiento a Doki y sus Amigos

El Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy reconoce el talento y creatividad de los jóvenes y niños de la ciudad al declarar de Interés Municipal la Historieta “Doki”, escrita por María Isabella Albarracín López, una niña de diez años. Su obra fue presentada en la Feria del Libro, en el Stand de Jujuy, y ha recibido el apoyo y reconocimiento de las autoridades locales.

El Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, elogió el trabajo de Isabella y destacó su desarrollo como una promesa en el mundo de la narración. La concejala María Galán resaltó la importancia de estas iniciativas literarias que fomentan la lectura y agradeció la donación de un ejemplar a la Biblioteca del Concejo.

Isabella, por su parte, compartió que comenzó a escribir durante la pandemia como una forma de desconectarse de las pantallas y se inspiró en el mensaje de Nik, quien dijo que todos podemos crear una historieta. Además, está trabajando en sus próximos libros, que combinarán el formato tradicional con la versión digital.

Esta historia nos muestra el talento y la pasión de Isabella por la escritura, así como el compromiso del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy en apoyar y promover las expresiones artísticas de los jóvenes de la ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *