Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se dispuso modificar el lugar y los días en que se realizará la tradicional “Feria de Artesanías y Productos Regionales” atendiendo a la creciente demanda de puestos suscitada durante los últimos días y para garantizar la mayor participación posible.

Por tal motivo, la Feria se instalarán en la playa de estacionamiento de av. 19 de abril, entre calles Sarmiento y Canónigo Gorriti, desde el 13 al 27 de julio, en el horario de 9 a 22.

En ese contexto, el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena, se refirió a la tradicional muestra de artesanías que se realizará en la temporada turística invernal “es para el disfrute de nuestros vecinos y de quienes nos visitan, en este caso se da continuidad a la Feria de Artesanías y Productos Regionales, que estará disponible a los largo de dos semanas, en los playones de estacionamiento de avenida 19 de abril. Se ubicará en el mismo sector que años anteriores desde calles Sarmiento a Canónigo Gorriti”.

Quienes la visitan año a año, conocen de su espacio y atractivos, por lo que desde la secretaría de Cultura y Turismo afirmaron que contaran con presencia activa de los artesanos, “en los dos últimos días se realizó la fiscalización y estamos listos para dar inicio a partir del sábado 13 de julio hasta el 27 de este mes. Queremos invitar a la comunidad a visitar esta Feria, donde podrán apreciar la creación de los artesanos, dando lo mejor de sí, exhibiendo la diversidad cultural y la gama de colores, texturas que hacen la delicia de tanta gente, que la espera y recorre, tanto de quienes habitamos esta ciudad y de los turistas que en gran número visitan San Salvador de Jujuy”.

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notify of