El stand de la Tacita de Plata se luce a todo color en una de las alas de la Feria del Libro, situada en la Plaza San Martín de Córdoba Capital.

San Salvador de Jujuy fue la ciudad elegida como invitada especial para esta nueva edición de la Feria del Libro 2019.

Las coloridas fotos de paisajes, comidas típicas y ríos se exponen a un costado del stand, mientras que del otro lado se encuentran expuestas más de 50 obras escritas por autores jujeños.

Ayer arrancó esta nueva edición, con un acto de apertura en el cabildo, con la presencia del Intendente Ramón Mestre, distintas autoridades de la provincia de Córdoba y autoridades representantes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy: la Directora de Cultura Alejandra Gutiérrez, la Coordinadora de la Secretaría de Cultura y Turismo Estela Bahler y el Director de la Casa de Jujuy en Córdoba Alberto del Cura, entre otros.

“Somos una ciudad intercultural, andina, un valle surcado por 2 ríos y rodeados de cerros y naturaleza, dentro de una provincia signada por 10.000 años de historia y un pueblo heroico que supo dejar sus tierras arrasadas en el Éxodo liderado por Manuel Belgrano… todo este bagaje y espíritu trasciende a través de nuestros libros y sus autores…” fueron algunas de las palabras de la Directora de Cultura Alejandra Gutiérrez, en el acto de apertura, describiendo a San Salvador de Jujuy e invitando a cada uno de los presentes a visitar nuestro stand y por ende a nuestra ciudad Capital.

La municipalidad de San Salvador de Jujuy se lució diseñando un espacio colorido, acogedor y luminoso a cargo de la Arq. Nuria Cervantes. El mismo que recibirá a cientos de visitantes que podrán informarse acerca de nuestra ciudad, sentarse a leer obras de autores jujeños o simplemente tomarse una foto con nuestra colorida llama que es el gran atractivo del sector.

Del 5 al 22 de septiembre la Tacita de Plata dice presente en la Feria del libro de Córdoba Capital.

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notify of