Jujuy, continúa posicionándose como atractivo turístico elegido en estas vacaciones de verano, en donde el perfil de turista que se observa en particular es familiar.

Los visitantes de otras provincias comentaron que se quedan asombrados de las bellezas de los paisajes de la Quebrada, además destacaron la comida regional y las tradiciones culturales.

Jujuy, es un destino para todas las edades

Lujan Ornasteis, de la provincia de Santa Fe señalo que “estamos parando en León y nos vamos a quedar unos días. Estamos conociendo San Salvador de Jujuy y luego iremos a Purmamarca, Tilcara, Maimará y Humahuaca”.

Asimismo, la visitante destacó que es la primera vez que conocen la provincia. “Nuestra abuela nos trajo, ella si conocía ya Jujuy, nos contó que hay increíbles paisajes así que nos animamos”, sostuvo Lujan.

Finalmente relató que “Jujuy es un destino para todas las edades, nosotros somos un grupo familiar que lo integramos desde una abuela de 70 años hasta un niño de dos años, y desde ya recomendamos a conocer Jujuy en familia”.

Jujuy, ideal para descansar en familia

Analía Bosh, turista proveniente de la provincia de Corriente mencionó que “venimos casi todos los años a Jujuy, porque es ideal para descansar en familia. Estaremos quince días en capital ya que tenemos parientes y luego vamos a conocer otros lugares de la Quebrada y las Yungas”.

Sobre la gastronomía resaltó que “la comida es sabrosa, es otra variedad aquí y nos gusta eso de Jujuy”.

Jujuy, tiene unos países hermosos

Daniel Ainsor, residente de la provincia de Buenos Aires relató que por segunda vez eligieron como destino para vacacionar Jujuy en esta temporada de verano. “Nos gusta mucho Jujuy ya que tiene unos paisajes hermosos para conocer en familia, hay mucha cultura local que es atractiva”, acotó.

Por último, afirmó “la comida autóctona nos gusta, pero las empanadas están buenísimas y queremos seguir probando por eso nos vamos a Tilcara unos días”.

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notify of