Viví Jujuy » Noticias » Federico Posadas asumió como presidente del Ente Norte Turismo

Federico Posadas asumió como presidente del Ente Norte Turismo

Federico Posadas, Ministro de Cultura y Turismo de Jujuy asumió como presidente del Ente Norte Turismo, órgano integrado por ministros y secretarios de toda la región.

El Ente Norte de Turismo estuvo presente en la provincia de San Juan donde se desarrolló la 152° Asamblea del Consejo Federal de Turismo; oportunidad en la que las autoridades presentaron los lineamientos de trabajo para el 2020.

El trabajo del Ente Norte de Turismo es impulsar acciones promocionales conjuntas a nivel nacional e internacional. “Hoy como provincia estamos tomando la posta de la presidencia de este organismo”, afirmó el Ministro de Cultura y Turismo de Jujuy.

“Es muy importante continuar con todo el trabajo que se viene realizando; buscamos fortalecer la industria, nuestros productos, nuestras ofertas y sobre todo seguir trabajando con campañas promocionales regionales”, destacó Posadas.

En este sentido “resolvimos participar en las ferias regionales y estar presentes, a través de la gestión ante Nación, en las Fiestas Populares del país por medio del tráiler promocional puesto a disposición por la provincia de Tucumán, y de esta manera llevar el Ente Norte a las distintas provincias argentinas”.

Por último, se trabajó en la coordinación de acciones conjuntas para la Feria Internacional de Turismo que se realizará el próximo mes de octubre en Buenos Aires.

Estuvieron además presentes Ministros y secretarios de turismo de Tucumán, La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero.

Cabe señalar que quien estuvo a cargo en el último año de la presidencia del Ente Norte Turismo fue la provincia de Salta, quien ahora ocupa la vicepresidencia.

Deja un comentario

Share via
Copy link
Powered by Social Snap