El fin de semana largo nuevamente nos deja buenos indicadores en materia de turismo y sigue posicionando a Jujuy como uno de los destinos más elegidos a la hora de hablar de turismo. “Esto nos hace pensar que la temporada de vacaciones de invierno que se avecina va a ser muy buena en Jujuy, expresó el Ministro de Cultura y Turismo de Jujuy.

El Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia dio a conocer los números estadísticos con respecto al movimiento turístico este fin de semana largo, que pasó con la llegada de emprendedores de todo el país participantes de la Experiencia Endeavor y Big Data Summit, el Día del padre y eventos culturales en toda la región.

Al respecto el ministro Federico Posadas se mostró muy conforme por la llegada de turistas a nuestra provincia, “ésto se debe al trabajo articulado que venimos realizando con el sector privado y con los municipios del interior y de nuestra capital”.

“Observamos que cada vez somos más los que nos ponemos la camiseta turística y que el turismo en Jujuy va a seguir creciendo. Agradecemos el aporte de los jujeños hacen de la provincia un lugar para visitar todo el año”, subrayó.

Los datos finales del fin de semana largo: promedio provincial 75%, Quebrada 85%, Valles 66%, Puna 52%, Yungas 54%, noche promedio 1,98 noches.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here