La dirección de Turismo dependiente de la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizó la entrega de 60 certificados a los participantes de los niveles I y II del curso de conversación de portugués con fines turísticos dictado por la Mg. Ana Sofía Pereira.

Esta capacitación se realizó durante los meses de abril, mayo y junio, con la modalidad de simulación interactiva de situaciones de viaje o de recepción de turistas, en la cual se practican pedir datos personales, describir situaciones, reservar hoteles, hacer reclamos o conocer las comidas típicas, entre otras.

En este marco desde la dirección de Turismo se informó que estos cursos se realizan desde hace 3 años con gran éxito, y este año se cambió la metodología, por un taller de conversación, ya que había una necesidad de que los jujeños hablen portugués con fines turísticos, para los que quieran viajar, o que les gusten el idioma o también profesionales del sector turístico que reciben los turistas de Brasil.

Para los interesados, el próximo mes de julio empieza el nivel 3 dirigido a las personas que aprobaron los niveles anteriores y también para cualquier persona que tenga un conocimiento avanzado del idioma; este tercer nivel es un poco más complejo en la conversación para poder conocer los destinos turísticos y estar simulando situaciones reales de visita. Aquellos que deseen inscribirse en el nivel 3 dirigirse desde las 14 a 20 a la dirección de turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy ubicado en calle Necochea 565.

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notify of