Viví Jujuy » Noticias » El municipio continúa con sus actividades en la Feria del Libro

El municipio continúa con sus actividades en la Feria del Libro

La dirección de Cultura, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo, da continuidad a su programa de actividades previsto durante una nueva edición de la Feria del Libro que se lleva a cabo en la Plaza “Ricardo Vilca”.

Alejandra Gutiérrez, directora de Cultura, destacó el protagonismo de Ediciones Culturales de San Salvador como así también los city tour guiados, lectura en voz alta para niños, la participación de abuelos “Cuenta-Cuentos” y pinta-caritas. “Muchas actividades estamos llevando a cabo desde el municipio, estamos todos los días en doble turno inclusive con los guiados turísticos gratuitos que salen a las 10 y a las 16 horas desde la Plaza Ricardo Vilca”, expresó Gutiérrez.

Anunció que el jueves se ha previsto desde las 8 hasta las 20 en la biblioteca municipal “Felix Infante” del Centro Cultural Faro del Saber, una consulta de material de lectura; a las 10 city tour grauito; taller didáctico de instrumentos autóctonos en caña junto al Luthier Guillermo Charcas; a las 14 juegos didácticos a cargo del Cultural Faro del Saber; city tour gratuito y a las 19, lectura silenciosa.

Deja un comentario

Share via
Copy link