Diversas exposiciones estarán disponibles en Centros Culturales

Share on facebook
Share on twitter
Artesanías Macedonio Graz

Desde el jueves 29 hasta el 30 de diciembre de 2020, estarán habilitadas las exposiciones de “Valores Belgranianos”, en la disciplina de pintura en el Centro Cultural “CulturArte” y en la disciplina de artesanías en la “Casa Macedonio Graz”.

Así lo confirmó la Secretaría de Cultura y adelantó que el próximo viernes 30 quedará inaugurada la exposición del “1er. Simposio Virtual Provincial de Esculturas en Madera Metal y Piedras” en CAJA.

Las autoridades de Cultura remarcaron que las tres muestras cuentan con el protocolo correspondiente a esta nueva etapa sanitaria en la que se encuentra la provincia. Además apelan al compromiso y responsabilidad de la comunidad que visite las muestras, recordando la importancia de evitar las aglomeraciones de personas, mucho más si se producen en lugares cerrados.

En la exposición de CulturArte, ubicado en San Martín esquina Sarmiento, la muestra de pintura de “Valores Belgranianos”, concurso que fuera recientemente premiado y que fuera organizado oportunamente en forma conjunta por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y la Secretaría de Cultura podrá ser visitada, desde mañana y hasta el 30 de diciembre, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13 y 16 a 20 horas.

En tanto, en el centro cultural y museo “Casa Macedonio Graz”, ubicado en Güemes esquina Lamadrid, la exposición de artesanías de “Valores Belgranianos”, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 13 y 16 a 20 horas.

En el Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A), Alvear 534, la muestra de la exposición “1er. Simposio Virtual Provincial de Esculturas en Madera Metal y Piedras” podrá ser visitada desde el viernes 30 de octubre hasta el 30 de diciembre, de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas.

Cabe recordar que el simposio convocado en julio del presente año y organizado en forma conjunta entre el ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaria de Cultura junto a la Fundación de Escultores Nacionales del NOA (ENOA), bajo el lema “El Éxodo Jujeño a través de los lenguajes Escultóricos.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Booking.com
Share via
Copy link