Durante los días restantes, los asistentes podrán explorar más de 70 stands de artesanías, y participar en eventos especiales como la Experiencia Pachamama el viernes 26 y la Experiencia Carnaval el sábado 27 de julio.
La propuesta destaca por su oferta variada y actividades únicas, diseñadas para brindar experiencias inolvidables todos los días. A partir de las 16 horas, los más pequeños podrán disfrutar de actividades lúdicas pensadas especialmente para ellos.
Además, el “Paseo de Invierno” ofrece una programación especial desde las 19 horas, con la Experiencia Pachamama el viernes 26 y la Experiencia Carnaval el sábado 27, donde el ballet Juventud Prolongada se presentará con entrada libre y gratuita.
El paseo estará abierto de domingo a jueves de 11 a 21 horas, y los viernes y sábados de 11 a 22 horas. Con más de 70 stands de artesanías y productos jujeños, espectáculos artísticos, talleres, juegos y una variada oferta gastronómica, esta propuesta es ideal para toda la familia, ofreciendo una rica y diversa agenda cultural para disfrutar del invierno.