Saltar al contenido

Disfruta la oferta cultural de Palpalá durante el mes de agosto

Eleccion departamental palpalá

La ciudad de Palpalá se encuentra lista para recibir el mes de agosto con una amplia variedad de actividades culturales y recreativas para toda la familia. En el marco de las patronales de la ciudad siderúrgica, los habitantes y turistas podrán disfrutar de una serie de eventos destacados que prometen una experiencia única.

La primera actividad se llevará a cabo el martes 7 de agosto, con la “Serenata a San Cayetano”, que tendrá lugar a los pies del monumento del santo en la Avenida Martijena, después de la misa central. Los artistas que darán vida a esta noche de música y alegría incluyen a Los Norteños, Las Voces del Río y Remanzo Jujeño, entre otros.

El viernes 10 de agosto, se llevará a cabo la inauguración de la intervención artística del Puente Beato Marcelo Spínola a las 19:00 hs. Se trata de una impresionante obra de embellecimiento que cuenta con murales de diversos artistas plásticos locales y provinciales, entre ellos Fabio Tarifa, Sergio Calisaya, Laura Arancibia y Zain Romitti. La temática de los murales es “Desarrollo Sustentable”.

El ciclo “La Casa Invita” también se une a la celebración con una velada artística especial llamada “Éxodo Jujeño”, que tendrá lugar el viernes 24 de agosto a las 21:00 hs en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Av. Del Congreso esq. Río Chubut). Durante la noche, los asistentes podrán disfrutar de la participación de grupos locales, ballets y una variedad de opciones de comida. La entrada es libre y gratuita.

Por último, el viernes 31 de agosto, se llevará a cabo la Elección Reina Departamental en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla a las 21:00 hs. Este evento es una de las actividades más esperadas de las patronales de la ciudad y reúne a candidatas de todas las localidades del departamento.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *