Saltar al contenido

Trailer Promocional del Norte Argentino en la Ciudad Cultural

Trailer Norte Argentino

El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy invitó a la población en general, a visitar el Trailer Promocional del Norte Argentino que se encontrará en el predio de Ciudad Cultural, ubicado en barrio Alto Padilla, a lo largo de todo el fin de semana y hasta el próximo martes 22 de diciembre.

La presencia del equipo móvil en estos días responde a un itinerario definido por el Ente Norte de Turismo, que tiene como objetivo fomentar e impulsar el turismo de cercanía en esta nueva etapa de Distanciamiento Social Preventivo Obligatorio.

El trailer tiene agendado un recorrido por todas las provincias que conforman el Norte Argentino durante el verano ofreciendo la oferta turística de las seis provincias, alentando al turismo regional, y para ello cuenta con tecnología multimedia y dispositivos que permitirán disfrutar de proyecciones en 360º de las principales propuestas, atractivos y servicios con que cuenta cada provincia norteña.

Los jujeños podrán visitar el trailer promocional desde hoy Viernes 18, entre las 16 y 22 horas; el sábado 19, de 10 a 21; el domingo 20 desde las 10 hasta las 19; el lunes 21 y martes 22 entre las 15 y 22 horas, sin cargo alguno.

La gira promocional y la presentación del trailer es organizada por las provincias de la región, con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y luego de las fiestas navideñas continuará viaje del 6 al 11 de enero en La Rioja; del 13 al 17 en Catamarca; del 20 al 24 en Santiago del Estero y del 27 al 31 en Tucumán.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *