Saltar al contenido

Salinas Grandes entre los “17 Lugares más Salvajes y Hermosos del Mundo”

Salinas Grandes

El turismo es una de las actividades económicas más importantes en Jujuy, una provincia argentina que cuenta con paisajes naturales únicos en el mundo. Uno de estos lugares destacados son las Salinas Grandes, un paisaje de sal ubicado a 135 kilómetros de la capital provincial.

Recientemente, este impresionante destino turístico fue destacado por el portal de National Geographic, en su segmento “Travel”, como uno de los “17 Lugares más Salvajes y Hermosos del Mundo” en su nuevo libro “Wild Beautiful Places” (Hermosos Lugares Salvajes). Según la publicación, Jujuy es “la vía de conexión del país con el desierto: una tierra remota, árida y espectacularmente hermosa”.

Las Salinas Grandes no son solo un atractivo turístico por su impresionante belleza natural, sino que también son un lugar que invita a reflexionar sobre la importancia de la conservación del medio ambiente y la protección de los recursos naturales.

Este reconocimiento por parte de National Geographic es una oportunidad para que más turistas descubran la belleza de Jujuy y para que se promueva el turismo sostenible en la región. Además, el turismo puede ser una herramienta importante para el desarrollo económico de la provincia y para el bienestar de las comunidades locales.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *