Restringieron el ingreso a la Provincia a turistas y persona sin residencia

Share on facebook
Share on twitter
Restringen el acceso a turistas en Jujuy

El Ministerio de Seguridad de la Provincia comunica que con motivo de confirmarse el primer caso positivo de COVID-19 (coronavirus) en Jujuy, comenzaron a implementarse medidas en cuanto al ingreso, egreso y permanencia de vehículos que arriben a la provincia.

Por lo tanto, se determinó que se debe proceder a la reducción de la circulación de la población en el territorio provincial, en especial turistas nacionales y extranjeros que pretendan ingresar a la provincia, a fin de no representar un riesgo de infección para otras personas, especialmente para quienes presentan factores de riesgo.

El Comité Operativo de Emergencias (COE) resolvió:

* Restringir el ingreso a la Provincia a turistas y toda persona que no pueda acreditar su residencia y/o domicilio legal en nuestro territorio.

* Suspender el ingreso de todo tipo de transporte de servicios turísticos y particulares de otras provincias y países.

* Los servicios de transporte de carga general, mercaderías, combustibles con destino a cualquier punto de la provincia de Jujuy podrán ingresar y circular hasta su punto de descarga o depósito y retornar inmediatamente a su punto de origen. Excepto los vehículos de empresas con radicación en Jujuy que tendrán libre circulación.

* Los vehículos particulares, los servicios de transporte de pasajeros y de carga en general de circulación por la Ruta Nacional Nº 34 con destino a la Provincia de Salta ambos sentidos geográficos (norte-sur o viceversa) tendrán un tiempo mínimo de circulación para abandonar el territorio de la provincia de Jujuy de dos horas treinta (2:30 horas) (vehículos particulares) y hasta un máximo de cuatro horas treinta (4:30 horas) (pasajes y/o cargas) en ambos sentidos de circulación.

Todas las medidas estarán vigentes hasta nueva disposición del COE, bajo la supervisión del personal policial de Seguridad Vial de la Provincia.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Booking.com