Reabrió el Paseo de los Artresanos

Share on facebook
Share on twitter
paseo de los artesanos

Después de sesenta días cerrado y cumplimentando con el protocolo de bioseguridad del COE Jujuy, fue rehabilitado el “Paseo de los Artesanos”, donde los jujeños podrán adquirir artesanía regional en arcilla, hojalatería y trabajo de tallado en cuero.

El “Paseo de los Artesanos” estará abierto al público de lunes a sábados de 9 a 18 horas.

Luego de dos meses que estuvo inhabilitada, debido al confinamiento por la pandemia Covid-19 y algunas refacciones; a partir de hoy, 18 de mayo, se esta haciendo la reapertura, acondicionando los puestos, los espacios físicos e informando a través de cartelería las normativas que deben cumplir de acuerdo al protocolo del COE Provincial; como ser la orientación de circulación, afiches informativos y pintado de sentido de la pasarela.

“Dejamos las recomendaciones a todos los artesanos que trabajan, para que cumplan con las prevenciones de higiene de atención y de los que los visitan”, sostuvo el secretario Luciano Córdoba, a cargo de Cultura y Turismo.

Asimismo destacó que son 40 los artesanos que desarrollarán sus actividades en el “Paseo de los Artesanos” y sostuvo que es un desafío cumplir con todo el protocolo.

Este espacio, es clave para recibir la visita de los comprovincianos del interior “a quienes vamos a recibir gustoso con la Oficina de Información Turística (OIT) del histórico tanque de agua de la Vieja Estación, que marca el acceso al Paseo de los Artesanos así que se contará con información turística para los visitantes de Jujuy”, concluyó.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Booking.com