Quedó inaugurado el parque “General Manuel Belgrano”

Share on facebook
Share on twitter
Parque Belgrano Alto Comedero

El parque de 15 hectáreas de superficie, cuenta con un anfiteatro para 200 espectadores, complejos polideportivos, área de recreación con juegos infantiles y gimnasio urbano. También tiene cancha de vóley, de básquet y tres de fútbol con su correspondiente iluminación LED. Al ser concebido con perfil integrador e inclusivo, dispone de rampas de accesos para personas con discapacidad.

“Destinamos una inversión de más de 600 millones de pesos para bancar y poner de pie Alto Comedero”, destacó el gobernador Gerardo Morales al inaugurar el parque “General Manuel Belgrano”, acto en el que también dejó oficialmente habilitadas las modernas instalaciones del Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO).

De la ceremonia también participaron la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz; el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Eduardo Jorge; Tulia Snopek, funcionarios y legisladores y vecinos de toda la ciudad que vivieron una jornada de celebración colectiva coronada con los espectáculos que ofrecieron Los Tekis, Tunay, Copleros y Micaela Chauque.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Booking.com
Share via
Copy link