FITUR: Presentan a Jujuy ante operadores turísticos en Madrid

Share on facebook
Share on twitter

La feria Internacional de Turismo (FITUR), que reúne a miles de operadores turísticos del mundo, se está desarrollando en Madrid y Jujuy está siendo presentada como uno de los atractivos turísticos ideales para visitar.

El ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, está presentando por estos días las cualidades turísticas y culturales de nuestra provincia ante los distintos operadores de turismo del mundo.

FITUR 2018
Reunión con los directivos de la empresa Huttopia & Cie.

Además, el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, concretó un encuentro con directivos de la empresa Huttopia & Cie, su presidente Philippe Bossanne y la directora general de la empresa, Céline Bossanne, inversores hoteleros en destino con cadena Internacional, quienes aseguraron que visitarán Jujuy en el mes de abril.

Federico Posadas FITUR 2018

En la presentación, se mencionaron el desarrollo de diversos proyectos de energía solar, ya que Jujuy cuenta con la mayor radiación solar en el mundo y que se está trabajando para concretar la Ruta del vino, ya que los mismos son los viñedos más alto del mundo, a 3300 metros de altura, con un vino de alta calidad.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Booking.com
Share via
Copy link