Magui Bravi visitó Jujuy con su programa “Clave Argentina”

Share on facebook
Share on twitter
Magui Bravi

El programa televisivo “Clave Argentina”, que conduce la bailarina, actriz y modelo Lucia Magdalena Ana Bravi, recorrieron diferentes lugares y visitaron diferentes emprendimientos turísticos de Jujuy.

“Ya estuvimos en Tilcara y Humahuaca para un programa anterior y esta vez conocimos San Salvador y Purmamarca -señaló Magui Bravi, y realmente todos los lugares son impactantes, su gente es muy hospitalaria.

La conductora y modelo, también se animó a practicar sandboard en Huancar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Magui Bravi ❥ (@maggiebravi) el

Bravi se mostró interesada en los emprendimientos que surgieron a partir del programa “Pueblos Originarios”, con cuyos responsables aprendió sobre gastronomía local y aspectos sobre la técnica del tejido en telar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De mis lugares favoritos en todo el país! Jujuy … Mucha paz ! Y siempre que voy pido un deseo. Siempre se cumplieron…. lo volví a hacer ❥

Una publicación compartida por Magui Bravi ❥ (@maggiebravi) el

“Fueron muy lindas las experiencias que tuvimos junto Celestina, gran cocinera de humitas, con Marisel que nos enseñó la técnica del telar, acompañadas de Fabricio y sus llamas conocimos Purmamarca y una visita imperdible a ese paraíso natural que son las Salinas Grandes, y en San Salvador pudimos recorrer sitios históricos y disfrutar de la tranquilidad de la noche jujeña”, concluyó Bravi.

Todo el material logrado será emitido el próximo sábado a partir de las 12 horas por la pantalla de Canal 9 de Buenos Aires.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Booking.com
Share via
Copy link