La tercera edición del “Carnavalódromo” se desarrollará el 22 y 23 de febrero de 14 a 19

Share on facebook
Share on twitter
carnavalodromo

El Presidente de ENTE Autárquico Permanente, Martín Meyer, junto al Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, detallaron las actividades que se desarrollarán el sábado 22 y domingo 23 en la Ciudad Cultural durante el “Carnavalódromo” 2020.

De la presentación y convocatoria formaron parte también, el representante en Jujuy del Consejo Federal de Inversiones, Marcelo Abraham; Luciano Córdoba de la Municipalidad de la Capital y funcionarios provinciales.

La tercera edición del “Carnavalódromo” se desarrollará el 22 y 23 de febrero de 14 a 19 horas. El seguro de espectador fue fijado en 100 pesos por persona, menores de 12 años entrada libre.

En la oportunidad, Meyer calificó a esta iniciativa como el carnaval de la familia, perfil que pretendemos seguir manteniendo como una opción para que asistan chicos y grandes por igual, disfrutando de una fiesta popular con todas las medidas de seguridad necesaria.

En ese sentido, comentó que dentro del predio contarán con el trabajo de más de 100 personas de seguridad privada, más la colaboración de la Policía de la Provincia; activamos junto a la Municipalidad de la Capital todas las líneas de transporte para que la gente pueda venir utilizando el servicio de transporte público y deje el auto en la casa y pueda disfrutar sin problemas.

Destacó el nuevo sistema de sanitarios para embarazadas y personas con discapacidad; además de nuevas baterías de baños químicos los que estarán permanentemente atendidas por personal de una cooperativa que garantiza su higiene y uso. Las fuerzas de seguridad trabajarán en toda la “Ruta del Carnaval” y la Ciudad Cultural no será la excepción.

Finalmente, recordó que tendremos a la totalidad de artistas jujeños, respetando el cupo del 30% de artistas mujeres como lo establece el Decreto firmado recientemente por el Gobernador de la Provincia, porque creemos que es muy importante darles participación a nuestros artistas y que vayan creciendo en nuestros eventos.

Por su parte, el Ministro Posadas acotó que por tercer año apoyamos a esta fiesta popular y familiar que es el “Carnavalódromo” que creció de manera exponencial y le dio un espacio a una ciudad que años atrás quedaba desierta porque todos se iban hacia la Quebrada.

Hoy estamos muy contentos por el impacto que está logrando el “Carnavalódromo” y el Carnaval de los Tekis, que se han complementado y puesto en valor a la Ciudad Cultural aprovechándola al máximo, con llegada de turismo nacional e internacional que ha logrado una plena ocupación hotelera, en las cuatro regiones de la Provincia, lo que seguramente nos permitirán superar los números del año pasado, concluyó.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Booking.com
Share via
Copy link