La «Feria de Artesanías y Productos Regionales» se realizará en la 19 de Abril

Share on facebook
Share on twitter
Feria de Artesanías

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se dispuso modificar el lugar y los días en que se realizará la tradicional “Feria de Artesanías y Productos Regionales” atendiendo a la creciente demanda de puestos suscitada durante los últimos días y para garantizar la mayor participación posible.

Por tal motivo, la Feria se instalarán en la playa de estacionamiento de av. 19 de abril, entre calles Sarmiento y Canónigo Gorriti, desde el 13 al 27 de julio, en el horario de 9 a 22.

En ese contexto, el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena, se refirió a la tradicional muestra de artesanías que se realizará en la temporada turística invernal “es para el disfrute de nuestros vecinos y de quienes nos visitan, en este caso se da continuidad a la Feria de Artesanías y Productos Regionales, que estará disponible a los largo de dos semanas, en los playones de estacionamiento de avenida 19 de abril. Se ubicará en el mismo sector que años anteriores desde calles Sarmiento a Canónigo Gorriti”.

Quienes la visitan año a año, conocen de su espacio y atractivos, por lo que desde la secretaría de Cultura y Turismo afirmaron que contaran con presencia activa de los artesanos, “en los dos últimos días se realizó la fiscalización y estamos listos para dar inicio a partir del sábado 13 de julio hasta el 27 de este mes. Queremos invitar a la comunidad a visitar esta Feria, donde podrán apreciar la creación de los artesanos, dando lo mejor de sí, exhibiendo la diversidad cultural y la gama de colores, texturas que hacen la delicia de tanta gente, que la espera y recorre, tanto de quienes habitamos esta ciudad y de los turistas que en gran número visitan San Salvador de Jujuy”.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Booking.com
Share via
Copy link