La Casa de Jujuy en Bs As participará de la 8° Edición de la Noche de las Casas de Provincias

Share on facebook
Share on twitter
Casa de Jujuy en Buenos Aires

La Casa de Jujuy en Buenos Aires participará de la 8° Edición de la Noche de las Casas de Provincias el próximo jueves 28 del corriente, desde las 17 Hs. La representación oficial del gobierno jujeño, propone para esa noche múltiples actividades, para el deleite de todos aquellos que participen de la actividad.

Es así que, en Avda. Santa Fe 967, los visitantes podrán disfrutar de la gastronomía de Casa de Cultura y Peña La Salamanca; productos artesanales de Indio; tejidos de Phida; Gin del Marqués y Grappa Cholita de Destilería La Conversión; Jujuy Kolla con cerámica y la tecnología llega con Innova.

Por su parte, Alejandro Condorí expondrá sus cuadros y realizará una intervención en vivo; a su vez, Rolando Farfán presentará una muestra fotográfica.

En Carlos Pellegrini, entre Santa Fe y Arenales, se montará un escenario, en el que actuarán: Huayra Horco, Nicolás Montoya, Compañía Folklórica Herencia Norteña, Luis Bravo Génesis Aymara, Coroico, La Yugular Reggae y Tomás Lipán. La conducción del evento estará a cargo de Gustavo Chilo González.

Recordamos que «La Noche de las Casas de Provincia» es organizada por CONFEDRO (Confederación de Representaciones Oficiales) y propone recorrer el país en una noche, ya que participan todas las representaciones provinciales en Buenos Aires.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Booking.com