Jujuy para los jujeños: consideraciones a tener en cuenta

Share on facebook
Share on twitter
Turismo en Jujuy

Vuelve nuevamente el programa “Jujuy para los jujeños”, donde se podrá disfrutar de los diferentes destinos turísticos de nuestra provincia y reactivar las actividades paralizadas.

A diferencia de aquel primer intento, en esta oportunidad se permite realizar turismo a lo largo de toda la semana. Sin embargo, hay varias consideraciones a tener en cuenta.

¿Qué tener en cuenta antes de salir a la ruta?

Antes de lanzarse a la ruta, le recomendamos que lea algunas de las siguientes consideraciones para evitar dolores de cabeza.

En esta ocasión, se podrá pasear por distintos puntos de la provincia durante toda la semana. Sin embargo esto no será con “libertad absoluta”, si no que hay varias “limitaciones” o “consideraciones” a tener en cuenta.

Por ejemplo, solo se podrá salir de lunes a sábados, solo si se cuenta con: terminación del DNI coincidente para el día (par o impar) o en el caso de las familias con un voucher de reserva en un hotel o restaurante, claro… solo si usted está en condiciones de pagar para toda la familia.

Pero no se desanime, si a usted no le coincide el DNI o no puede pagar un hotel o un restaurante, podrá salir los domingos o feriados, días con circulación libre.

Por lo tanto:

Si usted tiene un DNI diferente al su novio/a o amigo/a, lo sentimos, no podrán salir juntos de lunes a sábados y deberá esperar al domingo.

Si tiene pensado viajar a la Quebrada, yungas, etc. un viernes a tomar unos mates, comprar unas tortillas en los puestos o facturas en la panadería del lugar y comprar alguna artesanía, no podrá hacerlo sin voucher o sin coincidencia de DNI.

¿Cómo obtener el voucher?

Si usted es uno de los afortunados en tener la posibilidad económica para pasear en familia durante cualquier día, podrá obtener el voucher haciendo una reserva en el alojamiento/restaurante/agencia de viaje o prestador turístico; el anfitrión confirmará la reserva y emitirá el voucher correspondiente con el que podrá circular hasta llegar a destino.

El resto esperaremos al domingo…

 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Booking.com
Share via
Copy link