Saltar al contenido

Iván de Pineda filmó en Jujuy para su programa «Un Pequeño Gran Viaje en 48 horas»

Ivan de Pineda en Jujuy

El reconocido conductor de televisión Iván de Pineda, estuvo en la provincia de Jujuy filmando su programa «Un Pequeño Gran Viaje en 48 horas».

Durante su estadía, el conductor realizó trabajos con arcilla junto a los artesanos de Pueblos Originales, vivió la experiencia de Caravana en Llamas y en Tilcara realizó el rito y la ofrenda a la Pachamama. Además, recorrió la histórica ciudad de Humahuaca, sus calles y el Monumento a la Independencia.

El productor del programa, Mariano Freijoo, informó que el programa de televisión pertenece al canal TNT y detalló que «fueron dos días de grabación, desde San Salvador de Jujuy hacia Salinas Grandes, Purmamarca, Tilcara y Humahuaca». Asimismo, destacó que la producción cumplió sus expectativas, y que «todos estamos encantados con los paisajes, los lugares espectaculares y la gente muy amable y predispuesta a conversar con Iván».

El programa televisivo, que se emitirá en un mes, tendrá como protagonista a la provincia de Jujuy, mostrando su riqueza cultural, histórica y turística a todo el país. Esta visita del reconocido conductor, junto con la difusión del programa televisivo, sin duda ayudará a promocionar y atraer turismo hacia la provincia, y a consolidarla como uno de los principales destinos turísticos del país.

Facebook
Twitter
WhatsApp

1 comentario en «Iván de Pineda filmó en Jujuy para su programa «Un Pequeño Gran Viaje en 48 horas»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *