Ganadores del concurso fotográfico sobre el patrimonio arquitectónico de San Salvador de Jujuy

Share on facebook
Share on twitter
Plaza Belgrano Jujuy Nocturo

Las fotografías de María Gabriela Melica, Marcela Alejandra González y Lucio Alberto Soria son las elegidas entre 200 obras. Recibieron menciones especiales, Facundo Mauricio Soraire, Walter Javier Angel Gallardo, Agustin Bracamonte, Silvia Raquel Fossat y Maria Ines Paz.

El jueves 30 de mayo se llevará a cabo una exposición colectiva en el Cine Select a partir de las 19.30 hs.

El concurso fotográfico organizado por la secretaría de Cultura y Turismo, tuvo el fin de fomentar la conciencia y el interés comunitario sobre el patrimonio arquitectónico de San Salvador de Jujuy.

“Realmente fue una amplia convocatoria. Se presentaron doscientas fotografías, se seleccionaron cuarenta, para que participen de una muestra colectiva y el jurado expidió a través del acta y la evaluación de todos los trabajos, los tres premios ganadores”, explicó la directora de Patrimonio Arquitectónico, Elena Bardi.

Del concurso no solo participaron fotógrafos, sino también aficionados, que mostraron a través de la sensibilidad, su mirada de la ciudad. Al respecto Bardi agregó, “fue una oportunidad para repensar el patrimonio. Cada fotógrafo tomó una imagen de la ciudad que por alguna razón, por algún lazo afectivo o simplemente porque le llamó la atención, reflejó un detalle, una obra, una perspectiva más abarcativa y estos son los trabajos que vamos a compartir el próximo jueves”, concluyó.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Booking.com
Share via
Copy link