Festejos del «Día del Niño» en el Parque Botánico Municipal

Share on facebook
Share on twitter
dia del niño

El domingo 18 se celebrará el Día de Niño y el Parque Botánico Municipal “Carlos Barón Schuel” dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, invitó a la familia a festejar de la jornada, disfrutando de la reserva natural urbana desde las 8 hasta las 17 horas.

Solo se debe llevar calzado apropiado para la caminata, agua, protección contra los insectos y el sol y las ganas de conocer el parque botánico. Por ser día del niño los menores de 12 años tienen acceso libre‼ Recordá que deben asistir acompañados de un adulto.

Desde la administración del Parque Botánico Municipal, se informó que la entrada general tendrá un costo de $30; $10 estudiantes y mayores de 12 años; jubilados y personas con discapacidad tienen acceso gratis.

Recuerden que en caso de lluvias, no se podrá ingresar a la reserva. Sí venir provistos de calzado apropiado para la caminata, agua, protección contra los insectos y el sol. Se puede llegar al parque botánico, situado en barrio Los Perales, con la empresa de colectivos Unión Bus, en la línea 4.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Booking.com
Share via
Copy link