Saltar al contenido

El sábado 22 se realizará la Serenata al Éxodo

Micaela Chauque

El próximo sábado 22 de agosto a partir de las 20 horas, se realizará la “Serenata al Éxodo” vía streaming en redes oficiales y los canales de la provincia, con una variada grilla de artistas jujeños.

Durante el transcurso de la transmisión solistas y grupos musicales interpretaran un variado repertorio, también estarán presentes artesanos y artistas plásticos, realizando sus obras en vivo y el historiador Manuel Armas traerá una reseña de la gesta jujeña que aportó a la Independencia del país.

Estarán presentes: Pachaguagua – Justina Vechetti – Grupo Albahaca – Diableros – José Simón – Pucho Gonzalez – Trankabalanka – Elena Mattos – Cantoras – Sampedreños – Angélica Simón – Banda Coya – Mariela Vidal – Micaela Chauque – Copleros – Jasy Memby – Jujeños.

Vale mencionar que durante el evento también se podrán apreciar las obras del “1er. Simposio Virtual Provincial de Esculturas en Madera Metal y Piedras” organizado por la Secretaría de Cultura a través de la Coordinación de Derechos Culturales.-

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *