Continúa la agenda cultural con espectáculos en vivo

Share on facebook
Share on twitter
Coroico

La dirección de Cultura, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo, invita a todos los vecinos a disfrutar de dos espectáculos musicales en vivo, una nueva edición de “Viernes de Stand Up” y una exposición de arte virtual, que se trasmitirán en vivo ingresando al Instagram @culturamunijujuy o mediante Facebook: CulturaMuniJujuy y a través de la página web:
culturamunijujuy.gob.ar.

La primera opción es: “Camerata Crechendo” que es una nueva puesta en escena del ciclo “Viernes Culturales” que incluye 10 integrantes de músicos de cuerda (viola, violín, violonchelo). La cita es para este viernes 18, a las 19 hs., en la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune” ubicada en av. Snopek esq. Pampa Blanca de Alto Comedero.

También, para los amantes de la música movida, se presentará el grupo “Coroico” en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, sito en Bahía Blanca y Presidente Perón, a partir de las 21:30 hs. en el marco del “Ciclo de Música en la Ciudad”. Que continuará el sábado 19, a las 21.30 con el Show en vivo de Alicia y Jesy Carrasco, en el Centro Cultural Éxodo Jujeño.

En una nueva edición de “Viernes de Stand Up” se presentará Rodrigo Pérez Estrada de México, acompañado de mariachis y desplegará todo su humor y arte para los vecinos que lo podrán disfrutar ingresando al Instagram @CulturaMuniJujuy y después estará en el micrositio: http://culturamunijujuy.gob.ar

Para los amantes de las artes, la pintura, dibujo barroco y renacentista,  la Municipalidad de la Capital invita a la Muestra Visual Virtual: “Faz” del artista Heber Artaza ingresando al sitio web: http://culturamunijujuy.gob.ar.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Booking.com