Continúa hasta el 27 de septiembre «Comprá en casa», con cuotas sin interés y envío gratis

Share on facebook
Share on twitter
compra online

El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, anunció la extensión de “Comprá en Casa”, programa que mantendrá los beneficios de la compra en cuatro cuotas sin interés y el delivery gratuito.

“Hemos tenido una muy buena aceptación de parte de los consumidores y eso nos motivó a dar continuidad a este programa que consideramos es muy importante para mantener la actividad económica de Jujuy”, enfatizó al respecto el ministro.

Haciendo un balance de la primera edición de Comprá en Casa, señaló que en total se registraron 21607 visitas al sitio web comprelocaljujuy.com.ar, donde se pueden conocer los diferentes comercios de toda la provincia que se adhirieron a la iniciativa.

“Entendemos que estas visitas son de personas que han estado consultando en comercios locales sin salir de sus casas, con lo cual nos demuestra que es una herramienta que contribuye en la lucha contra el coronavirus”, aseguró el máximo referente de la cartera productiva.

Actualmente, detalló, la plataforma cuenta con 495 comercios adheridos, de los cuales 104 tienen su plataforma de ecommerce dentro Compre Local Jujuy; en tanto que el resto de los comercios, tienen vinculado un número de WhatsApp “donde se pueden consultar y solicitar los productos”.

En ese orden, Lello Ivacevich confirmó que se extenderá el programa hasta el 27 de septiembre, manteniendo los mismos beneficios: descuento del 10 por ciento en las compras que se realicen únicamente mediante www.comprelocaljujuy.com.ar Los rubros alcanzados son indumentaria, calzado, regalería, marroquinería, bazar, deportes, entre otros.

Desde Banco Macro se otorga el beneficio de la compra en cuatro cuotas sin interés a través del sistema Viumi, que además bonificó el lector de las tarjetas a los comercios que se adhirieron a la presente promoción.

Además, los compradores tendrán el beneficio del delivery sin cargo, mediante Cady Go! quien provee de la logística, poniendo a disposición su plantel de “Cadys repartidores” para la distribución gratuita de las ventas efectuadas, costo que es subsidiado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción.

“Invitamos a los jujeños a entrar a la pagina y apoyar a nuestros comercios locales”, sentenció.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Booking.com
Share via
Copy link