Atractivas propuestas culturales online para toda la familia

» La dirección de Cultura, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad, continúa ofreciendo propuestas culturales virtuales gratuitas para todos.
Share on facebook
Share on twitter
Curso de guitarra

En tal sentido, el jueves 19 se dictarán  clases de Guitarra y Charango para niños y adolescentes vía Zoom.

Los cupos de la misma serán limitados, los interesados en participar deberán inscribirse y llenar un formulario en el sitio web: http://culturamunijujuy.gob.ar/clases-de-guitarra-y-charango/.

Para continuar con la agenda cultural el viernes 20 a partir de las 9hs., habrá un taller de Yoga para comenzar el fin de semana totalmente en armonía, a cargo de Valeria Farfán, a través del Facebook: https://www.facebook.com/culturamunijujuy/ 

Mientras que por la noche, el instagram: https://instagram.com/culturamunijujuy?igshid=jxp1agpi83go te trae un Show de Stand Up a partir de las 21hs. y  luego estará subido en la página web.

Asimismo, se reiteró que desde este viernes se brindará una muestra visual bajo el título de: “Desde el Salón” de la artista Juli Miranda. Los interesados y amantes del arte serán parte de esta galería online ingresando al sitio web: http://culturamunijujuy.gob.ar/ o por las redes sociales de Facebook e instagram: Cultura Muni Jujuy.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Booking.com
Share via
Copy link