Hoteles en Jujuy

Encontrar hospedaje en Jujuy ya no es un problema porque Viví Jujuy brinda la mejor información sobre los mejores hoteles en la Quebrada de Humahuaca y San Salvador de Jujuy.

¿Dónde alojarte en Jujuy?

Jujuy cuenta con una variada oferta de alojamiento, sin embargo muchos de nuestros visitantes se preguntan ¿Dónde es le mejor lugar para alojarme? Por eso, aparte de dejarte las opciones de alojamiento de cada lugar, te vamos a indicar porque deberías pasar la noche en este lugar. Luego tu serás quien decida de acuerdo a tus necesidades, gustos y preferencias.

Hotel en Purmamarca

Purmamarca Panorámica

¿Por qué hospedarme en Purmamarca?

Purmamarca es una de las mejores opciones para alojarse en Jujuy. Su tranquilidad y belleza son unos de los factores más apreciados por los turistas. Los hoteles en Purmamarca son de excelente calidad, incluso para aquellos turistas exigentes.

Pero también puedes encontrar hoteles baratos, ya que existe una gran variedad de hospedajes acordes a los diferentes bolsillos.

Este lugar es ideal para cuando se busca tranquilidad, disfrutar de sus paisajes. Además, está cerca de Las Salinas Grandes por lo que puede ser una buena opción para aquellos que quieren recorrer el norte Jujeño.

Copy link