Hoteles en Purmamarca

Encuentra alojamiento en Purmamarca, esta es la página ideal para que consultes las mejores ofertas y los mejores hoteles.

La casa el abuelo

La casa del abuelo

La Casa del Abuelo tiene un diseño de habitaciones con una decoración rústica y elegante. Cuenta con WiFi gratis, TV de pantalla plana vía satélite y vistas a las montañas. Los apartamentos incluyen cocina y zona de comedor. Todos los días se sirve un desayuno.

Colores de Purmamarca hotel

Colores de Purmamarca

Este hotel ofrece casas independientes y piscina al aire libre. Su interior es elegante, acogedor y confortable. Cuenta con sala de estar con chimenea, cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana vía satélite y baño completo con secador de pelo.

Tierra virgen apartaments

Tierra Virgen Apartaments

Ideal para quienes viajan con mascotas, ya que este establecimiento acepta animalitos. Ofrece apartamentos con Wifi gratis, aire acondicionado y TV pantalla plana.

Además, cuenta con cocina con horno, microondas, tostadora, heladera y hervidor. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Hotel El Manantial del Silencio

Hotel El Manantial del Silencio

Situado al pie del Cerro de los Siete Colores, este hotel ofrece habitaciones con WiFi, calefacción, ventilador y baño privado. Además cuenta con un jardín con piscina, spa y un restaurante que propone platos de cocina andina e internacional y el bar ofrece bebidas y aperitivos.

Hostería La Pushka

Hostería La Pushka

La Hosteria La Pushka cuenta con habitaciones con vista a los cerros o al jardín, WiFi y baño privado. También hay consigna de equipaje. Se sirve un desayuno casero con productos elaborados en el establecimiento. Además se puede disfrutar de talleres de cerámica y tejido.

Colores de Purmamarca

Las Vicuñas Departamentos

Mirador Del Virrey, Cabañas Boutique

Del Amauta Hosteria

Los Agustinos

Sendero De Las Cabras

Posta de Purmamarca

La Valentina

Copy link